Ethereum y Vitalik Buterin están siendo destruidos durante esta desaceleración del mercado de criptomonedas, perdiendo el 60% del valor de su criptomoneda en los últimos tres meses.

A pesar de la caída, Ethereum y Vitalik Buterin, se han mantenido firmes

Desde los máximos históricos de enero, Buterin ha perdido casi $ 470 millones en el valor de sus tenencias de ETH. Dicho esto, no ha mostrado indicios de ventas de pánico, sino que muestra manos de acero.

La reciente desaceleración del mercado de criptomonedas ha sacudido los HODLers al núcleo. En vista de las pérdidas catastróficas que van del 75 al 95% desde los máximos de Etherum y Vitalik Buterin en el mercado de criptomonedas.

El sentimiento es visible en todas las plataformas de medios sociales. En Reddit, los signos de capitulación son más evidentes. Una publicación de Reddit, en particular, incorpora el sentimiento, con el autor vendiendo a una pérdida de $ 6,000 por Bitcoin.

Quizás también te interese: Bitcoin y Ethereum: “precios y volatilidad para el ultimo periodo de 2018”

En Reddit, con incredulidad, dicen que no es una pérdida

Hasta que el pánico de un inversionista en criptomonedas se venda La liquidación masiva del toro ha dejado los HODLers restantes agitados. Sin embargo, todavía quedan muchos no perturbados por las caídas de dos dígitos, lo que indica que tal movimiento consolidará las tenencias de criptografía en manos más fuertes

Si bien algunos afirman en Twitter que los inversores institucionales y las ballenas están usando esto como una oportunidad para atiborrarse de Bitcoin barato

El fundador de Ethereum, Vitalik Buterin, se encuentra en el campo de HODLer

Vitalik Buterin está concentrándose en desarrollar la tecnología en lugar de vender pánico. En una exhibición de fuerza, Buterin ha dejado sus manos en el horno con su billetera de 355 mil o más de éter en gran parte intacta.

En total, Vitalik Buterin ha sufrido pérdidas asombrosas que ascienden a $ 467 millones desde los máximos del mercado de criptomonedas.

Puedes leer también: Elegir un Monedero para Bitcoin y otras Criptomonedas- ¿cómo hacerlo?

En contraste, Ethereum y Vitalik Buterin podrían haberse hecho tan fácilmente SODL como el homólogo de Litecoin Charlie Lee. Lee vendió toda su participación en Litecoin para eliminar cualquier posible conflicto de intereses en la cima del mercado en enero.

Cualquiera sea la razón de la fuerza de Vitalik Buterin, él es un faro de inspiración para los toros y HODLers en todas partes. En tiempos oscuros como estos, son los portabolsas como Buterin los que nos dan la fuerza para seguir adelante.

Si está interesado en conocer más de toda la actualidad en economía digital y sus criptodivisas, puedes consultar nuestra sección de noticias sobre criptomonedas

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here