Las soluciones institucionales a la inversión y el aumento de la estabilidad en el mercado global de criptomonedas revelan un paisaje cambiante en el sector. Los precios de Bitcoin y Ethereum han tenido una baja volatilidad y permanecen estables para este ultimo periodo del año 2018.

El valor total de actividades comerciales realizadas con Bitcoin ya despuntó al procesador de pagos en línea PayPal y a uno de los mas grandes en tarjetas de crédito, Discover en 2018.

Según Yassine Elmandjra, analista de criptomonedas de ARK Invest, Bitcoin procesó 1.3 billones de dólares en valor total de transacción este año; solo «un orden de magnitud alejado de Visa».

Desde 2015, es evidente que Bitcoin ha experimentado una tasa de crecimiento casi implacable, mostrando un aumento de 8 veces en el valor total de transacción durante 2017. Si la tasa de crecimiento de Bitcoin persiste, se pronostica que la moneda líder mundial superará el valor total de transacción de Visa para 2022.

Quizás también te interese: Historia de Ethereum: Una plataforma de computación descentralizada.

El índice de Hash Bitcoin.

La tasa de hash de Bitcoin, se puede describir como el número de funciones hash, o cálculos, que se completan dentro de un cierto período de tiempo. La tendencia ascendente de esta en Bitcoin, es aparentemente indicativa de la creciente adopción de la red.

Cboe Global Markets apunta a lanzar futuros de Ethereum.

El mercado de futuros Cboe Global Markets dijo a los creadores que están trabajando para lanzar futuros de Ether.

El lanzamiento de futuros basados en Ethereum podría catalizar una afluencia de capital institucional e impulsar los precios de la segunda criptomoneda más grande del mundo.

Según Business Insider, el nuevo producto de inversión se basará en el mercado subyacente de Gemini y podría lanzarse a fines de 2018.

Actualmente, la Commodities Futures Trading Commission (CFTC) está revisando los futuros de Ether.

BTC.com lanza un nuevo grupo minero de Ethereum.

Una de las piscinas de bitcoin más grandes, BTC.com amplía su cartera por primera vez con la incorporación de opciones para la extracción de Ethereum.

A través del nuevo cliente de minería Ethereum Classic, los usuarios tendrán la capacidad de cambiar la potencia de hashing entre pools, dependiendo de las cambiantes condiciones del mercado.

BTC.com también planea lanzar un «explorador de bloques Etherum integrado y API para acompañar al grupo de minería», en un esfuerzo por escalar la infraestructura minera de Ethereum.

Puedes leer también: Minería en la nube Bitcoin: La moneda digital más popular en la actualidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here